lunes, 12 de enero de 2009

Feliz Año 2009

Ya es un año Nuevo, un Nuevo comienzo, una Nueva oportunidad para hacer algo diferente en nuestras vidas, para muchos quizás iniciar algo, para otros dejar de hacer algo, al final un año Nuevo nos trae muchas oportunidades nuevas.
Hoy me encuentro en Saltillo, Coahuila, México. Llevo 8 meses viviendo en esta ciudad ha sido grandioso estar aquí y poder hacer lo que Dios me ha llamado hacer en mi vida. Estos pasados 8 meses nos dedicamos mucho reorganizar la estructura administrativa ministerial de la iglesia, lo cual nos traído muchos retos pues han surgidos nuevos ministerios en la iglesia, lo que significa muchas oportunidades para la iglesia en este año 2009.
Estamos animados por iniciar todos nuestros proyectos a finales de enero. Ya estamos preparándonos para un campamento con los líderes de la iglesia a fin de mes. Creemos que vamos a crecer espiritualmente y en membresía, todos nuestros esfuerzos estarán en que se cumpla los propósitos de Dios en nuestra iglesia y en nuestras vidas. Es un nuevo comienzo para Centro Cristiano Vida Nueva en Saltillo, Mexico.



Para mi es un nuevo comienzo con muchos retos, mi trabajo va ser mucho en la iglesia con algunos ministerios como el de Educación Cristiana y Discipulado, Jóvenes de Secundaria (12-14) y Jóvenes Universitarios-Profesionistas, como también enseñando en el Instituto Bíblico El Buen Pastor y apoyando en la administración de la iglesia. Vaya que va ser un gran año de muchos retos y nuevas experiencias. Mucho trabajo agendas cargadas, que emoción es poder hacer lo que Dios te llamado. Es muy hermoso, pues a pesar ser mucho trabajo, experimentas el milagro de la providencia de Dios, de su fortaleza, de su sabiduría, su misericordia su gracia y amor cada día. Que oportunidad va ser para mí cada día el poder aprender y depender más y más de Dios cada día.

Año 2008 fue el año que aprendí sobre la providencia de Dios. Aprendí que Dios provee de acuerdo a mi necesidad y no de acuerdo al lo que yo quiero y anheló. Aprendí que en su providencia el nunca nos abandona y nos deja solo sino que nos da la oportunidad de acercarnos a el mas en la intimidad.
En los 8 meses en Saltillo nunca he pasado hambre, frío, ni necesidad alguna. Dios en su divino amor me ha dado todo lo necesario para poder vivir cada día. Me gustaría retarte a que experimentes este año 2009 la providencia de Dios y aprendes a contentarte en todo como los dice el aposto Pablo.

Este año mi anehelo es poder entrar en una dimensión nueva de intimidad con Dios, por ello me he propuesto tener devocionales diarios, y leer y estudiar la Biblia a diario. Valla que va ser un gran reto en medio de muchas ocupaciones, va requerir de disciplina, para mi es el reto, el crear esa disciplina (disciplina es el posponer algo que trae satisfacción para mi por algo que me beneficia) así que, mi reto va ser el posponer el tiempo de televisión, películas por hacer algo que trae mayor beneficio. ¿Cuál va ser tu reto para este año 2009? ¿Qué metas, planes te has propuesto para este nuevo año?

En Cristo

Howard Bosman Jr

No hay comentarios:

Publicar un comentario