martes, 17 de febrero de 2009

ENERO: UN INICIO DE AÑO INESPERADO


Vaya que se pasó el mes de enero muy rápido para la Iglesia Vida Nueva México, fue un mes que nos trajo muchas sorpresas, la más grande ha sido una asistencia de 113 personas para un local con capacidad de 85 personas. Finalizamos el mes de enero con un promedio de 87 personas por culto dominical. Nos ha sorprendido mucho esta situación, la cual nos ha llevado a tomar la decisión de iniciar un segundo culto en Marzo.

En la reunión de líderes de ministerio, recuerdo a uno de los líderes decir “es que pusimos nuestros pies en el agua y el mar se abrió” “Dios está más comprometido con la iglesia que nosotros”.

Es cierto Dios nos ha sorprendido cómo está atrayendo gente a nuestra iglesia, lo cual nos ha llevado a muchos retos; como tener mucho más esfuerzos de oración, desde esta semana vamos a iniciar a tener las puestas abierta en nuestra iglesia de 6:00 A.M a 8:00 A.M y de 7:00 P.M 8:00 P.M y ayunar todo los miércoles. ¿La razón? Por que Dios está haciendo algo inesperado que ha retado nuestros corazones a hacer estas cosas, pues la verdad no hemos hecho nada nuevo, todos nuestros proyectos iniciaban en febrero, pero gracias a Dios paso algo hermoso después del campamento de líderes y la gente se esta comprometiendo más.

El viernes 30 de enero tuvimos nuestra primera Velada de Oración desde las 6:00 P.M hasta las 6:00 A.M del sábado 31 de enero donde en su mayoría fueron los jóvenes de la iglesia que se quedaron durante toda la velada a interceder por la iglesia y sus proyectos, por un nuevo local para hacer las reuniones y por los miembros de la iglesia.

En Cuanto a los comedores infantiles Dios ha traido gente clave de influencia para apoyarnos a consegir alimentos, y ayuda medica. En marzo iniciamos los programas de los comedores infantiles donde vamos a iniciar nuestro Club Infantil (Cultos de Niños) con el fin de hacer evangelismo a los niños y sus familias.

Sabemos que vienen cosas hermosas, así que estamos a la expectativa de lo que Dios hará en nuestra iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario