Después de haber tenido una asistencia promedio en los cultos dominicales de 87 personas en el mes de enero y de 98 personas el mes de febrero, y con solo una capacidad de asientos de 70 personas. Nos vimos forzados a tomar una decisión, cambiar de lugar o iniciar un segundo culto. No contamos con el recurso económico para rentar un lugar más grande, así que decidimos iniciar dos cultos en el mes de marzo.
Nos estábamos asfixiando al tener un solo culto no podíamos invitar a nuestros amigos y familiares por falta de espacio en el mes de enero tuvimos 9 visitas y en febrero 6 visitas. Ya no sabíamos qué hacer con los niños al tener salones tan pequeños. Estamos al límite y necesitamos un solución y caminar en fe.
Iniciamos nuestro primer culto de marzo con una asistencia de 49 personas y el segundo con 46 personas, todo el mes fue un gran reto para cada líder, y el ministerio de alabanza el estar en los dos cultos para ministrar en la alabanza, hujieres y en las clases de niños, pero al final, fue una bendición alcanzamos un promedio de asistencia de 105 personas en el mes de marzo y un total de 37 visitas en todo el mes. Estos números no animas pues tuvimos más visitas que en los dos primeros meses del año y apenas estamos iniciando. Sabemos que debemos esta esforzándonos y hacer más evangelismo. Saltillo es la ciudad que Dios no ha dado para comerla como pan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario