lunes, 30 de marzo de 2009

Comedores Infantiles.


Hay experiencia que pueden transformar vidas, como un simple abrazo, un accidente, una carta, un beso, la muerte, un nacimiento, y que tal de un plato de comida. En la iglesia Vida Nueva México en a través de la Asociación Civil FASUR que pertenece a la iglesia, cree que puede llegar a impactar vidas de familias a través de un plato de comida. ¿Cómo logramos esto? A través 3 comedores infantiles que son nuestra estrategia para llegar a niños y familias al suplir sus necesidades creando oportunidades para presentar el evangelio de Cristo a sus vidas.

Al mortales el amor de Dios, junto con dinámicas, y cortas enseñanzas bíblicas o canciones durante el tiempos que recibimos los niños confinamos que Dios hará un impacto en la vidas de estos niños que toda una generación podrá ser cambiada por el amor de Cristo.
Cada comedor esta estratégicamente ubicado en zonas marginadas de la ciudad de Saltillos, donde encontramos un alto índice de desempleos, jóvenes embarazadas, pandillas y crimen organizado, donde hay muchos niños que les urgen sentir el amor de Cristo.

Contamos con un aproximado de 40 niños por cada comedor, y atendemos a unos 120 y algunas madres, por semana. Cada plato de comida nos cuesta aproximadamente unos $17 pesos mexicanos por niños que en Dólares americanos equivalen a unos $1.13 dólares. Recibimos apoyo financiero de Estados Unidos por parte de un misionero que levanta los fondos para los comedores, pero ahora con la crisis en Estados Unidos este apoyo se ha limitado. Confiamos que Dios podrá el querer como en hacer en su buena voluntad para apoyar a estos comedores para así poder continuar la obra de evangelismo que estamos realizando.


Si de alguna manera te interesa apoyar a uno de los comederos puedes escribirnos a contacto@vidanuevamx.com donde te atenderemos con la información sobre los comedores y cómo puedes ser parte de este ministerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario