viernes, 12 de junio de 2009

Mayo un mes ocupado


Mayo un mes ocupado.
Unas de mis actividades favoritas es la fotografía, me gusta mucho, siempre estoy buscando un buen momento para captar unas grandes fotos es una pasión en mi vida. Creo que una característica de las cosas que nos apasiona es que le dedicamos tiempo, dinero y esfuerzo. A finales de mayo tuve la oportunidad de tomar esta fotografía de una abeja acercándose a una flor de cactus. Este tipo de fotografía de marco son algo difíciles de captar primero porque requiere de mucha paciencia, gracia a Dios tengo algo de eso, segundo si hay insecto se mueven mucho. Al final no importa el tiempo que invirtamos en estudiar o prepararnos para hacer algo que nos apasiona, cuando vemos el resultado de nuestro tiempo, dinero y esfuerzo, nos sentimos una gran satisfacción de poder haberlo hecho.

Este último mes es lo que ha pasado en mi vida pues he invertido mi tiempo, dinero y esfuerzo, ha sido un mes de mucho trabajo, de mucho sacrificio, hemos estado muy ocupados en la iglesia con los proyectos y yo en lo personal muy ocupado preparando mucho materiales, planificando un proyecto para jóvenes de la región sur de Coahuila, aun enseñando en el instituto bíblico, realizando un seminario de evangelismo, el mes de mayo predicamos sobre diferente aspecto de la Sanidad, llevamos a los niños al museo del desierto, tuvimos un seminario de iglecrecimiento, tuvimos nuestra primera grabación en vivo del grupo de alabanza donde disfrute mucho el poder está tomando fotografías, y tuvimos un vigilia donde Dios nos empezó hablar a la iglesia y a ministrarnos. Si que fue un mes muy ocupado, donde invertí tiempo, dinero y esfuerzo en todo, pues me apasiona mucho servir a Dios, y al final no importa lo ocupado o desgastante que haya sido todo el mes de mayo, lo hermoso es ver como Dios se ha estado gloriando en nuestra iglesia cada semana tras semana.
Actualmente me encuentro concentrando mucho mi tiempo en desarrollar un material para discipulado, material para capacitación y formación de líderes, y evaluando los ministerio de la iglesia. También el 27 de junio estaría terminando la materia que enseño de Teología Sistemática II, en el Instituto Bíblico el Buen Pastor.


Si hay algo que me apasiona más que la fotografía es servir a Dios. Estar en Saltillo y poder poner mis dones y talentos para servir y ayudar a otros a desarrollar su ministerio, es vivir un sueño de servir a Cristo en las misiones, fuera de mi país. A pesar que extrañe mucho a mi familia y amistades, vale la pena estar lejos mientras que este sirviendo a Cristo, pues es mi pasión.
Ahora en Junio aún continuo teniendo mucho trabajo, nuestro Pastor se fue por un mes a estudiar en ISUM es un seminario bíblico a nivel de licenciatura. Gracias a Dios nuestro pastor ha preparado un buen grupo de líderes dirigidos por su esposa para poder continuar con todos los programas planeados para el mes. Nuestro tema del mes es la Comunión y tuve la oportunidad de predicar sobre la Comunión en la Iglesia el pasado domingo 7 de junio. Ahora también nos alistamos para el culto espacial del día de padres que por cierto, espero poder llamar a mi papa el domingo 21 para felicitarlo.
Va ser un gran mes, estoy ansioso por ver lo que Dios va hacer en la iglesia, espero que ustedes padres que me leen pasen un gran día con su familia, y amigos que me leen quiero que sepan que los extraño mucho y son personas importantes en mi vida.
Dios les bendiga mucho, estén orando por mí, está haciendo mucho calor en el día llega hasta los 36 grados, hoy estuvo hasta los 35 grados, también por las finanzas estén orando para que Dios provea todas mis necesidades y una estabilidad económica. También este ornado porque estoy con urgencia de un automóvil, se está convirtiendo en una necesidad ahora que voy a estar viajando a capacitar líderes de jóvenes. Por otro lado oren también porque mi novia y yo queremos iniciar un negocio de venta de comida rápida para poder levantar fondos para podernos casar, necesitamos algo de dinero para iniciar.
Estamos en contacto, Dios les bendiga muchas gracias por su apoyo.
En Cristo
Howard L Bosman Jr

No hay comentarios:

Publicar un comentario